?

lunes, 15 de diciembre de 2008

UNA CARTA



He escrito una carta
con mis sentimientos mas íntimos,
algunos reproches, pocos,
unas líneas que nunca leerás.
He escrito una carta
que nunca a tus manos llegará.
He escrito una carta par tí
para expresar lo que no pude,
lo que la vida y las circunstancias
me impidieron decirte.
He escrito una carta
que hoy descansa en un oscuro cajón
con mis poemas, mi pena, mi perdón
las gracias y el recuerdo de tu amor.
He escrito una carta
palabras de amor
que tú nunca leerás.



by

2 comentarios:

Gizela dijo...

Muchas veces escribimos cartas, que solo son para nosotros.Cartas que reposan en un oscuro cajón, pero iluminan nuestros sentimientos y entendimiento, de la vida.
Y..nosotros cada uno, es más importante que el resto.
Un beso
Bienvenida de nuevo

LA CHINA dijo...

Gracias Gize....ya estoy de nuevo con ustedes....es lindo verte por aquì.

besos