?

viernes, 30 de enero de 2009

ACEPTAME ASI




Acéptame asì mi amor,
con todo lo que tengo
un poco utópica talvez
y con mi mochila cargada de sueños.

Acéptame así mi amor
no puedo vivir sin ellos,
son la esencia de mi vida,
son los que amplían mi cielo,
los que crean en mí la fuente
para expresarte lo que siento.

Acéptame así mi amor,
creyendo en amores mágicos y eternos,
pensando que la distancia
nos implica un impedimento
y que aún estando lejos
se puede ser fiel a un sentimiento.

Acéptame asì mi amor,
esto es parte de mis sueños,
sentirte cerca aunque estés lejos
y que vivan como yo,
con amor cada momento,
transformando los dos en soñado
y mágico cada nuevo encuentro.

Acéptame así mi amor
mi corazón te está diciendo,
todo lo que guarda dentro
y ahora te está contando
la importancia de mis sueños
y te invito con amor,
a seguir siendo parte de ellos.

Laly Zayas


11 comentarios:

Gizela dijo...

Los sueños son imprescindibles en la vida.
Sin sueños, no se alcanzan nunca las realidades...
Sueña mucho, siempre
BELLO!!!!
Muy lindo tu poema..
Besosssss

Nancy Fabiola Velasquez Cosenza dijo...

Que lindo lso sueños son tan importantes te llenan de iluciones viajas en una nuebe llena de amor sigue soñando y viajando en ellos
besos

LA CHINA dijo...

Besos mi Gize.....lindo volver a verte mi princesa!!!

LA CHINA dijo...

Amiga bella...Espejo de mi Alma....que hermoso es recibir tu visita y tu lindo comentario.....un abrazo a la distancia .

Unknown dijo...

Hola China, siento no haberme acercado antes a saludarte...

Que bonita la poesía.. estoy de acuerdo, hay que aceptar al otro tal y como es, con sus fragilidades y sus virtudes... y no intentar cambiarle...

Nadie somos perfectos.. todos tenemos partes mas oscuras... y lo bueno.. en el amor... es entender al otro..y quererle como es, sin fingimientos, sin falsos selfs..

Un abrazo..

P.D. Entre en tu blog de canciones y me gustó mucho,sobre todo la de Gloria Stefan.. pero no pude dejar ningún comentario..

Un beso y hasta pronto

MRB dijo...

Me alegra mucho haber enlazado con un blog tan lindo, lleno de poesìa hermosa, con sentimientos a flor de piel.

Un beso.

Laly Zayas dijo...

Mil gracias amiga por haber colocado en tu blog mi poesía "Acéptame así" porque realmente fué escrita con el alma y por lo tanto me alegro que te guste. Estoy en la red desde el 2003 y gracias a Dios es muchísima la gente que conoce lo que escribo...Muchas veces uno al ver algo que le gusta lo toma, pero es de buena gente colocar la autoría de la persona que la escribió y es de mala gente y sobre todo mentirosa, el adjudicarse para sí escritos que no son suyos que luego terminan convirtiéndose en anónimos situación que no corresponde a mi poesía porque la tengo firmada no solo con mi pseudónimo sino también con mi nombre y apellido....Dado que esta poesía no es de tu autoría, amparándome en la Ley 11723 de la República Argentina ya que todas mis poesías están inscriptas en los Derechos de Autor con el expte. 267.778, es que te solicito que COLOQUES AL PIE DE MI POESÍA "ACEPTAME ASÍ" MI AUTORÍA O QUE LA QUITES...Es mucho más noble escribir sobre los propios sentimientos, animate y escribí los tuyos...

MI POESÍA:

Aceptame así...


Aceptame asi, mi amor,
así, con todo lo que tengo,
un poco utópica tal vez
y con mi mochila
cargada de sueños...


Aceptame asi, mi amor,
no puedo vivir sin ellos,
son la esencia de mi vida,
son los que amplían mi cielo,
los que crean en mi la fuente
para expresarte lo que siento.

Aceptame así, mi amor,
creo en la magia de mis sueños,
que todo puede hacerse realidad
con solo tener fé en ellos,
con solo afirmar y confiar
en que todo puede ser cierto.

Aceptame así, mi amor,
creyendo en amores
mágicos y eternos,
pensando que la distancia
no implica un impedimento
y que aún estando lejos
se puede ser fiel a un sentimiento.

Aceptame así, mi amor,
ésto es parte de mis sueños:
Sentirte cerca aunque estés lejos
y que vivas como yo,
con amor cada momento,
transformando los dos
en soñado y mágico
cada nuevo encuentro.

Aceptame así, mi amor,
no destruyas lo que pienso,
es el motor de mi vida,
como encender un incienso,
como transformar en blanco
todo aquello que es muy negro.

Aceptame asi, mi amor
con mis palabras y mis silencios,
aunque no puedas ver mis ojos
vas a entender mis sentimientos.

Aceptame asi, mi amor
mi corazón te esta diciendo
todo lo que guarda dentro
y ahora te está contando
la importancia de mis sueños
y te invito con amor,
a seguir siendo parte de ellos.



Laly Zayas

(Tormenta-Arg-)




Todos los derechos reservados
Expte 267.778
República Argentina

También la podés encontrar en el Rincón de Poesías


http://www.rincondepoesia.com/ver_poesia.phtml?cod=246132

Javier Muñiz dijo...

Hola, bello blog, preciosas entradas,si te gusta la palabra interminable, la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen domingo, besos múltiples..

LA CHINA dijo...

querida Laly, la verdad que en el lugar donde encontre este poema, que no recuedo donde, no estaba tu nombre, yo no acostumbro tomar poemas ajenos como mios y cuando me gustan, los publico con el nombre de su autor real, ya coloque tu nombre al pie del poema, he demorado tanto porque hacia mucho tiempo que no entraba a este blog, pero ya está como debe ser....un abrazo y mil disculpas.

viviendo por vivir dijo...

De sueños se vive y se ama preciosa nena mia...
Recuerda que tu bello corazón solo puede rodearse de cosas bella y se que la felicidad hoy camina de tu mano... te quiero muchisimo, gracias por estar en mi vida.
Tu mami.

David Cotos dijo...

que importante es aceptarnos como somos. es el principio de todo.