?

jueves, 14 de agosto de 2008

Corazòn de piedra





¿Còmo es posible que nada te conmueva?
perdiste la cordura y la razòn.
Ya no te importa que de mi llanto beba
pues se te ha hecho de piedra el corazòn.

Tu corazòn que era tierno y adorable;
tu corazòn que vibraba en sus latidos;
tu corazòn que creì incomparable,
hoy es de piedra, hoy se ha endurecido.

Hoy parece el corazòn de otro cualquiera,
de un ser sin sentimientos, duro, frìo.
Ya no lo siento en mis manos, como era,
porque lo tengo yo; el es muy mìo.

Ya no tiembla de amor cuando lo beso;
ya no se eriza cuando le hago caricias;
es un trozo de piedra, solo eso;
en el ya no tienen sentido las delicias.

Antes, si entre mis manos lo tomaba
vibraba de pasiòn, trèmulo, hermoso.
Juro que algunas veces, el lloraba
y me llenaba el alma de sollozo.

Hoy es distinto, ya nada lo conmueve,
ni mis làgrimas de amor cuando te extraño,
ni el cielo que està triste cuando llueve.
Pobre tu corazòn, le has hecho daño.

Pero no te lo darè, queda conmigo
pues me lo diste tù, fue tu elecciòn.
Yo te amarè, con Dios como testigo,
aunque tengas de piedra el corazòn.

(P.R.)



11 comentarios:

Gizela dijo...

Pasa Chinita, pasa muchas veces y duele, pero también hay que aprender a pasar a otra pagina, a otro corazón.
Lindo, e intenso
Un beso Gizz

LA CHINA dijo...

Mi Gizela, yo ya le di vuelta a la pàgina, estos son solo rezagos de un gran amor, pero todo pasa y mas aun cuando la otra parte solo trajo desengaños....besos mi princesa, gracias por tu compañìa.

Oteaba Auer dijo...

Hola la china, vengo a devolverte la visita...Te iba a comentar que hay que dejarlo fluir, tocar fondo y siempre se resurge; pero veo que ya vas mejor y eso me alegra.
Gracias por visitarme
Seguimos leyéndonos preciosa
Besos

LA CHINA dijo...

Bueno, la verdad es que mis poemas aparentan una gran tristeza mìa, pero no es asì, me gusta este estilo de escritura y por eso los traigo paa publicarlos, mi corazòn està muy bien, sin pena alguna.....gracias por tu visita....besos

Catalina Zentner Levin dijo...

China, este poema seguro te permite sacar el dolor que dejó alguna persona, ahora a mirar hacia adelante.

Siempre hay nuevas luces que se encienden a nuestro paso.

Cynthia dijo...

La vida nos enseña a endurecernos.. o enfriar el alma.. sera cuestion de proteccion.
Nada es facil.. pero todo despues se acomodo y afloran las espeanzas y los colores y las flores...

miles de besos para ti.

@Igna-Nachodenoche dijo...

Hay corazones que con el tiempo se convierten en rocas, algo en nuestras manos está, que esto no suceda así, hay corazones que olvidan al primer día, y corazones que se llevan para siempre internamente dentro del nuestro.

Bs.

Unknown dijo...

te invito a retirar los 12 premios que he dejado en mi blog

www.walktohoriozn.blogspot.com

en agradecimiento por tus comentarios ,visitas y tiempo.

espero que te agraden.

asimismo te invito a ver los posts de msi otros blogs

www.panconsusurros.blogspot.com
historia de una imigrante y +

www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
caricias para el cuerpo y el alma

www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com

los tés florales y ricuras

www.newartdeco.blogspot.com
mis obras


saludo y dejo mi paz mary carmen

Gizela dijo...

Pasaba por tu linda casa Chinita.
Espero que estés bien,y que solo sea una pausa de verano, no encortar nuevos textos
Un beso linda
Gizz

Anónimo dijo...

Huye de los corazones de piedra. Busca otros latidos. Tienes talento para ello. Te dejo mi abrazo y mi ánimo. Besos.

Gizela dijo...

De paso por aquí Chinita.
Un abrazo de cercanía de navidades.
Gizz