?

sábado, 5 de julio de 2008

A veces te recuerdo



A veces te recuerdo
y me causa disgusto
pues siempre nuestras vidas
tomaron otros rumbos,
y entonces me parece
que solo fue un mal sueño
creer que yo te tuve
muy cerca de mi cuerpo.
A veces me convenzo
de que fue fantasìa
aquel tiempo de fiesta
en que embriaguè mi vida
al beber de tus ojos
que eran miel ambarina
el licor del deseo,
el vino de ambrosìa.
A veces te recuerdo
en horas solitarias
cuando veo el amor
que pasa con sus galas,
cuando encuentro parejas
tomadas de las manos
y creen que en sus almas
hay flores aromando,
y pienso en tus mentiras
y en tantos desengaños
cuando en mis ilusiones
te hice el rey de mi canto.

/

4 comentarios:

Catalina Zentner Levin dijo...

Hermoso poema, con una música que se desliza en los versos suavemente, tienes un lenguaje seductor. Felicitaciones y gracias por pasar por mi Blog.
¡Vuelve pronto!

LA CHINA dijo...

Catalina querida, para mì es muy importante tu comentario....mil gracias por estar aquì tambièn.....besos

WILHEMINA QUEEN dijo...

A veces yo también recuerdo
y me disgusto y lloro...
Y siento que fue un sueño,
una ilusión, un espejismo...
A veces creo y otras no,
a veces quiero y otras odio.
aveces, siempre a veces....

un besazo China!
vos le pedís a Cata ayuda con las imágenes y yo quiero que me enseñes a hacer las firmas.

(si se puede claro)

besoooooooooooooos!

LA CHINA dijo...

Verito linda, te voy a ser sincera, las firmas no las hago yo, las busco, pero lo harè para tì, y si lo deseas puedes usar las que ya tengo, escrìbeme a nenaamorosa54@hotmail.com y te darè la o las pàginas en donde las he encontrado, si supiera hacerlas serìa super felìz porque eso me gusta mucho.

besitos mi niña y mil gracias por estar aquì