?

viernes, 18 de julio de 2008

Yo te espero



Me arrendaste tu vida
cierto dìa
y por renta te dì
los brazos mìos.
A mis manos de aya
me confiaste
tus vacilantes pasos
sin ternura.
Del erial de tu vida
un rosal hice
y llenaba mis manos
con sus flores,
y ese perfume
se comparaba
al perfume sutil
de los amores.
Màs, el cierzo del norte
vino a verte
y temblando te fuiste
de su mano;
se rompiò la palabra
y terminaste
nuestro camino largo
de verano.

Hay làgrimas de invierno
en mi sendero
y en mi nocturna niebla,
yo te espero..



5 comentarios:

WILHEMINA QUEEN dijo...

HOLA,
en esta ocasión nos solidarizamos con IRLANDA y MARCIAL, quienes en sus blogs construidos en la plataforma WordPress han sido censurados por hablar de temas de actualidad Argentina, les han quitado de los "tags".

Es una vergüenza que se sigan cometiendo este tipo de atropellos contra los blogueros. Sin importan en qué plataforma se desarrollen sus blogs la libertad de expresión es un derecho que no debe ser avasallado.

Por esto, nuestra solidaridad con Marcial e Irlanda.
Los acompañamos y seguimos en la lucha.

Verónica Curutchet desde
GENTE POR LA GENTE

LA CHINA dijo...

Estamos para apoyarnos Verito.....abrazos sinceros

LA CHINA dijo...

Gracias a tì Carlos, siempre seràs bienvenido a mi blog.....un abrazo

Lena dijo...

Lindo pero triste y nostalgico...

LA CHINA dijo...

Mi Lena....la ausencia de un amor nos hace sentir asì, con una gran ostalgia....besos mi reina bella, gracias por tu visita.