?

miércoles, 9 de julio de 2008

A tu boca



Desde este punto muerto
de los sueños
te envìo como obsequio
mi palabra.

En su ruta
mi sol llegò a su ocaso
y se hundiò ahì en tu boca
de horizonte
que con dulzura
una mañana hermosa
pronunciara mi nombre.

Frìa y callada
en la postrera tarde
que fue el inicio
de una larga ausencia,
en sucesivos puntos
de silencio
me negò su sonido
y tu presencia,
porque tus labios
ya jamàs volvieron
a pronunciar palabras
de ternura,
y mi alma ha padecido
desde entonces
con cilicios que traen
la locura.....

Poquito a poco
me obligaste a amarte
y me ataste sutil
a tu destino;
y hoy no puedo encontrarte
aunque te busco
recorriendo mil veces
los caminos
para encontrar
tu amor,
o los motivos
que me dieron el siglo
de tu olvido.

Desde este punto
irreversible,
te amo
y te amarà mi ùltimo
suspiro.
Fuiste malo o cobarde?
tù lo sabes.
Yo solo se
que prometì adorarte,
que hasta en sueños
te llamo,
y me olvidaste!


12 comentarios:

WILHEMINA QUEEN dijo...

Una preciosidad de poemta. Qué lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

te mando millones de besos!

LA CHINA dijo...

Verito linda, me encanta verte por aquì, gracias por tu comentario...super chevere!!!!

Anónimo dijo...

Mi cielo quien mas que vos... para transcribir tan sentidas palabras !.... donde el amor todo lo perdona.. porque por mas que el olvido llegue a sus puertas nosotras cuando entregamos el alma es para siempre. Pese a todo.

Hermanita sigo acá mi cielo cuidandote desde un una estrellita sabé que siempre estoy a vuestro lado.
Aún en las ausencias.

Yo Te Amo

Poet.

LA CHINA dijo...

Mi Sofi, cuanto te he extrañado hermanita, necesito hablar contigo, me siento demasiado triste, porfa, escrìbeme.....te adoro hermanita bella

Catalina Zentner Levin dijo...

¡El Blog te quedó espléndido y el poema es tan musical! En conjunto puede decirse que es BELLEZA MULTIPLICADA POR DOS.

LA CHINA dijo...

Te adoro mi Cata....gracias por tus palabras, super alentadoras!!

besos

Armida Leticia dijo...

Todas las cosas se parecen a su dueño, y este blog también está precioso, las imágenes, los poemas, ¡qué hermosura!

Saludos desde México.

Una dijo...

¡Dios,qué bonito!.Me dejas obnubilada con tu poesía...me encantaría poder decir y hacer estos poemas,pero sólo puedo soñarlos...
Besos a raudales!

LA CHINA dijo...

Woww Armida!!...que lindas palabras me regalas amiga....mil gracias, de verdad, me estimulas para seguir adelante......mil besos

LA CHINA dijo...

Una, amiga mìa, lo que tù haces es incomparable tambièn, gracias por estar aquì y dejarme tus palabras lindas que me sirven de mucho.

besos

Alichín dijo...

Chinita: Ya recorrí todos post visibles de tu otro blog y he llegado a éste para deleitarme con la poesía, la música y las imágenes... Has construido un lugar de ensueño te felicito...
Solamente una cosilla: mucho dolor para un corazón tan joven. Disculpa si este comentario te resulta inoportuno, lo que pasa es que lo años la hacen a una muy entrometida.
Un fuerte abrazo, pequeña gloriosa.
Alichín

LA CHINA dijo...

Mi Alichin....es que tengo un gran dolor en mi corazòn, es reciente y el escribir poemas es mi desahogo, no eres inoportuna para nada cielo, lo que quieras puedes preguntar.....me agrada que estès aquì linda.